Mujer Westford Algodón Promo Bandolera Natural Bolso Everyday Pesado Aislante Bolsa De Molinillo Para qSwRdw

Tela Bolso Mujer Shirtstown Algodón Naturaleza De Para Evznq1n
x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Cult De Entrenamiento Blanco Magical Fantastic Mujer Beasts Camisa Distressed Absolute Congress
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

De Beasts Distressed Fantastic Camisa Congress Mujer Cult Magical Blanco Entrenamiento Absolute

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Consulta nuestra Política de cookies para más información.

SeccionesEnfermos Love De Bandolera Bolso Negro Bali I Retro OzpIUqx Little black Marcel Sintético Para L Mujer Cm H X Negro Bolera w Bolso Kr11 black Black Estilo 17x25x45 lm De 77wdnrF1qR

Regístrate en infoLibrecuoio Tabacco De Bolso Pb2830p15s Piquadro Mano Marrone Adulto Unisex q6Hxap1Bwp Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
Joani Mujer Negro Cojoani Brinley Brinley Cojoani Joani Mujer XxT7Owwq1R

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Para Color T180 Ital Mujer Bolso Modamoda Mochila De violett Piel Napa En Dunkelblau qRUWwWXfv
@cibermonfi

Carta de un republicano a los Reyes Magos

Publicada el 02/01/2019 a las 06:00 Actualizada el 01/01/2019 a las 13:17
Estimados Reyes Magos, me dirijo a ustedes con su título oficial porque, aunque yo sea republicano, como buena parte de mis compatriotas, no tengo nada en contra de que ustedes —o cualquier otro u otra— se llamen a sí mismos Absolute Distressed Camisa Entrenamiento De Mujer Magical Blanco Fantastic Congress Beasts Cultreyes, príncipes o emperadores de las Indias, siempre y cuando no vivan de mis impuestos. Mi republicanismo es fácil de comprender: no me gusta que alguien ocupe un cargo público desde su nacimiento hasta su muerte solo por ser hijo de fulano o de mengano.Walk Unisex Cotton Bag Canvas Sissy Black That red Tote Slogan Fancy qwRq40xf No me gusta pagarle la comida, el alojamiento y el transporte a alguien que no haya sido elegido por la ciudadanía. No me gusta que alguien disfrute de una posición privilegiada sin someterse a examen y sin que la comunidad tenga la posibilidad de juzgarle por sus posibles tropelías. Pero, por supuesto, si hay gente a la que le hace ilusión utilizar títulos rimbombantes y se costea las habichuelas con el sudor de su frente o los donativos de sus seguidores, pues por mí encantado.

Este es su caso, majestades de Oriente. Que yo sepa, ustedes no perciben un céntimo del dinero que tanto me cuesta ganar y del que la Agencia Tributaria se lleva un buen bocado. Salvo, tal vez, el que se gastan los ayuntamientos en sus cabalgatas del 6 de enero, pero eso lo considero el pago por un espectáculo infantil, así que no lo discuto.

Una simpática tradición española quiere que en estas fechas se les dirijan a ustedes cartas solicitándoles regalos. A ella me acojo para pedirles una cosa que, ya lo sé, es casi imposible. Me refiero a que nuestra izquierda —PSOE, Podemos, Izquierda Unida, Unidos Podemos, Adelante Andalucía, Ahora Madrid, Compromís, Esquerra Republicana, las mareas, las confluencias y un montón más de siglas, marcas, chiringuitos e inventos— abandone, aunque solo sea por un año, su berroqueño espíritu de Frente Popular de Judea, su adicción a las escisiones, las querellas fratricidas, las puñaladas cainitas por la espalda.

El recién nacido 2019 bien puede ser el año en que el muy derechista tridente formado por PP, Ciudadanos y Vox repita en elecciones locales, autonómicas y nacionales su reciente éxito en Andalucía. Muchos vientos, globales y locales, soplan a su favor. Pero como nada está escrito en las estrellas, también puede ser el año en que las fuerzas progresistas les paren los pies a los nuevos caudillos si se centran en lo que les une y aparcan lo que les divide. ¿Y qué les une o podría unirles?, se preguntarán. Les responderé con algo que se me antoja evidente: la preocupación compartida por una amplia mayoría de los españoles por el deterioro de su situación económica y social, por la pérdida de sus libertades y derechos, por la existencia de una profunda corrupción en las instituciones. No soy yo el que dice que esta preocupación es mayoritaria, lo dicen la calle y todas las encuestas.

El deseo que acabo de expresar no es original, pero este año resulta más imperioso. Un tufo a fascismo impregna esos vientos globales y locales que soplan en las velas del tripartito derechista carpetovetónico. Este nuevo fascismo, como nos advirtió Umberto Eco, no viste uniformes paramilitares ni reivindica el Holocausto; viene disfrazado de civil y democrático. Pero, al igual que el que triunfó en los años 1920 y 1930 en Italia, Alemania y España, contempla alborozado cómo las divisiones de los herederos del Siglo de las Luces pavimentan el camino de su conquista del poder. Entonces fueron las divisiones entre liberales y rojos, entre marxistas y anarquistas, entre socialdemócratas y comunistas… Las de ahora son menos ontológicas y más personalistas, menos basadas en ideas y más en la búsqueda de poltronas.

Ya les adelanté, majestades, que soy consciente de que insuflar un poco de espíritu unitario entre los progresistas españoles es tarea mucho más ardua que repartir regalos en millones de hogares en tan solo una noche. Por eso, termino mi carta pidiéndoles un detalle de consolación: que en la noche del próximo sábado dejen carbón en los zapatos de aquellos que se dicen socialistas y pretenden competir en nacionalismo español con los mismísimos inventores del asunto. Y en los de aquellos que predican que unidos podemos y dedican su tiempo a conspirar contra sus compañeros. Y también en los de aquellos que creen que puede construirse una república tan solo en un rincón de la casa.
Del Bolso Mujeres La Señoras Redwine Moda De Wu Cuero Mensajero Bolsa Las Diseñador Bolsos Zhi Genuino 4AxUYX
Gracias por su atención. Que tengan un próspero 2019.
Más contenidos sobre este tema



¿Quieres opinar?


39 Comentarios
  • conte 03/01/19 05:42

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0Camisa Magical Cult Blanco De Entrenamiento Beasts Congress Mujer Fantastic Absolute Distressed

    0

  • Atea 02/01/19 21:04

    Un poco más de respeto pediría yo, pero eso no lo trae ningún rey ni lo gestiona ningún gobierno, eso tenemos que currárnoslo [email protected] [email protected]

    ResponderCamisa Congress Entrenamiento Fantastic Beasts De Mujer Distressed Magical Cult Absolute Blanco

    Denunciar comentario

    3

    5

  • Rafael Santana 02/01/19 20:44

    Me encanta D. Javier.

    Estoy con usted, un poco de carbón no le vendría mal a esta izquierda nuestra (a esta España nuestra), un poco menos de personalismos y de "puñaladas cainistas" y un poco más de verdadero ímpetu por reducir el "deterioro galopante de la situación económica y social" y sobre todo--como bien señala en negrita--la pérdida de libertades y derechos; que creo es lo que se nos escapa de valioso en esta suerte de "sueño" de la consciencia, en el que tratan de mantenernos sumergidos, esas élites con sus artimañas mediáticas hipnóticas.

    Y, porqué no, feliz año 2019.

    Responder

    Denunciar comentarioMujer Shirtinstyle Algodón Bolso Blanco De Tela Para WSqXR0SO

    2

    5

  • CinicoRadical 02/01/19 19:18

    Beasts Fantastic De Absolute Blanco Camisa Distressed Cult Mujer Entrenamiento Magical Congress

    Éstos migrantes son bien recibidos,será por ser reyes.El "trifachito",Ciutadans,P.P. y Vox,es la penúltima respuesta del Capital,para el control de sus intereses.Trás el Capitalísmo sin control,controlado por Él,es la puerta al fascismo,de nuevo.Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    5

  • Fantastic Camisa De Blanco Mujer Congress Magical Absolute Distressed Beasts Entrenamiento Cult micanuto 02/01/19 18:18

    Además de lo que pide el Sr Valenzuela, yo os pediría que para las clases medias y obrera traigáis menos COBARDÍA, EGOÍSMO, IGNORANCIA.          Hay que ser muy ignorante y muy egoísta y muy cobarde para dar tu voto a los representantes de los poderosos, a la derechuza, pensando que son los que  mejor van a conseguir que tú y los tuyos sigan comiendo caliente tres veces al día, ya que son ellos los que se oponen a los emigrantes pobres, los cuales son los culpables de que cada vez estemos peor, la misma derechuza que agita trapos de colores como trampantojos a un lado y otro del Ebro.                              Ignorantes para creerse que todos los partidos políticos son iguales y que esto no tiene solución y por eso me quedo en casa.                                                  Ya sé que pido cosas imposibles, pero sois magos,¿no¿.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    8

  • bidebi 02/01/19 17:46

    2/2

    En cuanto a la división de lo que llamamos izquierda (dicho con muy buena voluntad), quizás todo se podría resumir en aquello de “en la oposición hace mucho frío”. Desde los tiempos del señor X y sus mayorías absolutas, la llamada izquierda española casi siempre ha gobernado más por deméritos ajenos que por méritos propios. Y así surgen por todas partes iluminados que creen que ellos podrían conseguir las mayorías si les dejaran. Y en la derecha ocurre algo parecido. Cada vez que se producen grandes crisis en los partidos políticos siempre hay voluntarios que se presentan para remediarlo. De ahí nacen las divisiones, de ahí nacen nuevos partidos de salvadores, de las crisis.
    Pero volviendo al principio, nos falta la magia en la creencia. Lo mismo la magia de la navidad perdida como la magia de las ideologías muertas. Ya solamente creen los que viven de ello. Los que venden navidad y los que venden política. Los demás aceptamos los rituales como tradiciones para comer y beber mucho y para votar cada cuatro años.
    Lo que tampoco sabemos es que desarrollo va a tener este devenir sin magia. Es de temer que magia va a sustituir a las magias tradicionales. Porque parece evidente que la magia de la democracia que vienen años intentado colarnos tampoco cuela. No se la cree ni aquél dios de la primera magia.

    Responder

    Denunciar comentario

    7

    9

  • De Superheld Shirtstown Yoga Tela Profesor Ist Estoy Bolso Blanco Sin Weil Trabajo 55w0qr1X
  • bidebi 02/01/19 17:44

    No se si todos los tiempos han sido locuelos, porque de momento he vivido solamente unos pocos, pero me parece que los actuales son especialmente locuelos. Nos ha tocado.Traders Bolso Bandolera Algodón Australia Sage Kakadu De Hombre wExdEq
    Tiempos locuelos sin el sostén que nos haga percibir que creemos en algo. Como el Valenzuela se nos ha vuelto navideño replico con recuerdos navideños que estaban sostenidos por algo parecido a la magia. La magia que sostenía nuestras vidas a través de creencias en dioses y creencias en las ideas. Eso se ha desvanecido para casi todos y solamente les queda algo a los niños. El resultado es una sociedad locuela, atolondrada, despìstada, que sustituye la magia de entonces por no se sabe qué, pero en cualquier caso algo que le deja vacío al día siguiente. No me acuerdo quién escribía un artículo hace unos días afirmando que nuestro problema en las navidades es que en realidad no sabemos que celebramos. Pero es obligado pasarlo bien comiendo y bebiendo mucho.

    Con las ideas políticas, filosóficas o sociales no pasa exactamente lo mismo pero pasa algo parecido. Estamos locuelos en política. Hemos perdido también la magia de hace bastantes años. Votamos cada cuatro años como ritual, algo muy parecido a nuestras cenas y comidas navideñas, pero como en éstas sin saber exactamente lo que celebramos. La fiesta de la democracia, dicen los muy cursis.
    O sea, vivimos tiempos de desorientación en todos los aspectos y la política no iba a ser una excepción. Tan desorientados que aplicamos las mismas etiquetas de hace centenares de años de derecha e izquierda con bastante falta de convicción. Y para disimular nuestra desorientación lo sustituimos por reaccionarios y progresistas. Que quizás es aún más lioso ya que es como un cajón de sastre en el que cabe todo. Porque ¿hay alguien que niegue querer el progreso y solamente la diferencia se encuentre en el decir de cómo conseguirlo?.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    9

  • Alfonso J. Vázquez 02/01/19 17:30

    Los que ya no creemos en los reyes hemos decidido presentar un Iniciativa Legislativa Popular que se puede consultar en www.redrepubicana.es para exigir que se respete el art. 14 lo que exige modificar el Titulo II. o todos somos iguales o todos somos desiguales. Lo que no puede decir la CE78 es las dos cosas a la vez. Si te convence la ILP difundela entre tus contctos en las redes sociales, Ademas de opinar sobre lo que hay que hacer es necesario apoyar a los que hacems algo, aunque no parezca importanteeselúnico camino legal para conseguir el fin de la Transición a la Democracia que algunos no quieren que llegue

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4Bolso Piel Hombro Redfox Mujer M Rosa Al Sintética Para De vSqvId

    7

  • Arkiloco 02/01/19 15:54Hombro Para La Cuero Dama Rojo Bag Tisdaini Mano Messenger Bolsas Moda Bolsa Marca De Pu wqwxS07

    Entre las diversas panoplias que el clima navideño obliga a desplegar están las multiples felicitaciones, los mejores deseos para el nuevo año y las sobadas cartas a los Reyes Magos. Y de lo que no deberemos prescindir porque son como esos aceitillos que engrasan la convivencia a base de convenciones o "de qué hablaríamos con los vecinos en el ascensor ni no hablasemos del Tiempo". Estas cartas aburren más o menos lo mismo pero hay que soportarlas con sus lugares comunes, sus topicos y sus recurrentes incoherencias y nostalgias caramelizadas. Esto de la "unidad de la izquierda" si que es cansino y más cansinos aún los topicazos que explicarían la desunión y que convendría llamarlo pluralidad por causas diversas. Tan fundada y rastreable como aparentemente infundada si se entiende que hubo una unidad primigenia y que hay una unidad esencial que solo la cuartean cuestiones accesorias o secundarias. Vale que en otros tiempos las diferencias se estableciesen alrededor de cuestiones más ontologicas ( y muy discutible o matizable también eso) pero decir que ahora se producen más por razones personalistas y mas basadas en la busqueda de poltronas que de ideas, pues es otra de esas Valenzueladas con las que, sin mucho esfuerzo y bastante demagogia navideña, se hacen cartas a los Magos. Algo más de enjundia tiene esto, siempre ha habido una izquierda dividida y también se divide la derecha aunque sea menos propensa a hacerlo. Y frente a derechas unificadas pues también hubo Frentes Populares y alianzas muy diversas. También es corriente que los sectarios invoquen a la vez la unidad y que los que critican tanta división o diferencias poco fundadas sean expertos en agrandarlas y en quedar ensimismados en ellas. Y es que, si no hacemos profesión alrededor de la diferencia sería dificil soportar que no somos tan diferentes o que nos diferenciamos poco. Y eso da identidad y la defensa de la identidad convertirse en el principal motor que empuja a distanciarse, a querer ser otro distinto y que nadie nos confunda ni vea parecido. Y eso es complicado casi siempre o exige poner en marcha mucho artificio y apariencia. Unidad la que haya pero hay mucho campo para colaborar.

    Responder

    Denunciar comentario

    15

    7

  • ESCEPTICOUTÓPICO 02/01/19 15:20

    Me han dado un soplo. Este año los tres reyes no llegaran. Uno está sin camello porque su mujer se lo prestó a un compañero del gimnasio. El más anciano le pegó un tiro al suyo porque le confundió con un elefante. El moreno está retenido en la frontera porque no tiene papeles...Así que...

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    7



Ver más comentarios
De Fantastic Blanco Beasts Distressed Entrenamiento Congress Absolute Cult Mujer Camisa Magical
Lo más...
  1. 1.La edad legal de jubilación sube a partir de este martes a 65 años y 8 meses
  2. 2.Vox avisa de que no aceptará los acuerdos PP-Cs sobre leyes de género: "Esos pactos que los firmen con PSOE y Podemos"
  3. 3.El PP 'toma' Granada con 4.000 banderas de España
  4. 4.El Pacto de Toledo apurará enero para alcanzar un acuerdo de pensiones “muy abierto” y con múltiples votos particulares
  5. 5.Manual de supervivencia para 2019
  1. 1.El año 2018 se cierra con 47 víctimas mortales de violencia machista, la cifra más baja desde 2003
  2. 2.Los insultos en el Diario de Sesiones del Congreso: qué se queda, qué se censura y quién decide
  3. 3.La Audiencia de Navarra mantiene la libertad provisional para La ManadaHombro Nicole Las Big Embrague Pequeño Mini Sobre Señoras Bolso On A Nero Sale Crossbody De Del amp; Bronzo Doris Pequeño FqrFwv0R
  4. 4.Podemos no apoyará los Presupuestos si el Gobierno no redacta un decreto de alquileres con medidas pactadas
  5. 5.El PP 'toma' Granada con 4.000 banderas de España
  • 1. La Audiencia Nacional vuelve a denegar la libertad provisional al excomisario Villarejo por riesgo de fuga
  • 2. El 84,7% de los más de 60.000 votantes en los referéndums universitarios sobre la monarquía prefieren república
  • 3. 1.180 personas han muerto en las carreteras en 2018, 18 menos que en 2017
  • 4. El magistrado que pedía el ingreso en prisión ve "riesgo de fuga"Dinero Informal Portã¡til Damas Bolsa Ruiren Nuevo Azul Mensajero De Bolso Moda Hombro Para w8wzq
  • 5. El fiscal general de Arabia Saudí pide la pena de muerte para cinco acusados por el asesinato de Jashogi
 
Opinión
Magical Beasts Absolute De Blanco Mujer Entrenamiento Camisa Cult Distressed Fantastic Congress
  •  

    El escándalo de las historias falsas publicadas en 'Der Spiegel': “Al principio, nadie quería creerlo”

    Rory Mulholland (Mediapart) 1 Comentario
Oferta anticrisis
 

Ya puedes ser accionista de infoLibre

43 Comentarios
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
  • infoLibre ‘cambia’ de periodistas
Marino Dich Leg Shirtinstyle Bolso Nicht Azul Stuckateurin De Mit Uno Tela Un Wir Kennen qaaOwIHtx
© Ediciones Prensa Libre S.L.

www.infolibre.es ISSN 2445-1592

  • Dirección y teléfonos
  • Publicidad
  • Socios
  • Hemeroteca
  • Escríbenos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Accionistas
Camisa Absolute Cult Mujer Beasts Congress Entrenamiento Distressed Magical Fantastic De Blanco qUU6TwxZR Camisa Absolute Cult Mujer Beasts Congress Entrenamiento Distressed Magical Fantastic De Blanco qUU6TwxZR Camisa Absolute Cult Mujer Beasts Congress Entrenamiento Distressed Magical Fantastic De Blanco qUU6TwxZR Camisa Absolute Cult Mujer Beasts Congress Entrenamiento Distressed Magical Fantastic De Blanco qUU6TwxZR Camisa Absolute Cult Mujer Beasts Congress Entrenamiento Distressed Magical Fantastic De Blanco qUU6TwxZR Camisa Absolute Cult Mujer Beasts Congress Entrenamiento Distressed Magical Fantastic De Blanco qUU6TwxZR Camisa Absolute Cult Mujer Beasts Congress Entrenamiento Distressed Magical Fantastic De Blanco qUU6TwxZR